Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

3x3 08 de Agosto de 2019 | Obras · Obras

Obras a un paso del Final 4

El triunfo de Regatas sobre Obras en la quinta parada de La Liga 3×3 Movistar anticipa lo que será un cierre cerrado entre ambos clubes hacia el final de la competencia. Es que ambos se han repartido 4 de las cinco fechas y todo indica que será un mano a mano en Villa María, el próximo 25 de agosto.

La última parada del torneo de la modalidad significó el debut de Fernando Fuenmayor y Johanna Puchetti. De esta manera, Obras mantuvo su ideología de inclusión femenina a la categoría, además del equipo presentado por el local en Concepción del Uruguay.

Con el triunfo de Regatas sobre Obras por 21 a 19 en la final, la brecha en la tabla general de posiciones se achicó. Sigue liderando el rockero con 430 unidades, sobre las 410 que acumula el equipo correntino.

Lo cierto es que, con Obras puntero, su ingreso al Final 4 de la competencia es prácticamente un hecho. Hoy en quinto lugar se encuentra Rocamora con 265 unidades. A ración de un máximo de 100 puntos que cada equipo puede sumar por parada, la chance de que Obras salga del Top4 es ínfima. Tan solo 35 puntos ya le asegurarán la presencia en la definición en Villa María.

Informe: Prensa Obras Basket

Sponsor Oficial

Bebida Oficial

Medios

Medios

Transporte Oficial