Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

3x3 26 de Julio de 2018 | Obras · Obras

"Me parece un juego muy dinámico"

Tomás Cocha, jugador de Obras Basket, dio su visión del torneo y del momento del equipo, en la antesala de la cuarta parada de La Liga 3x3 Movistar.

"La Liga me parece muy buena, que el ganador se pueda llevar un viaje a México hace que sea competitivo este torneo, y a mí el 3x3 me gusta mucho porque me parece un juego muy dinámico".

"Yo me perdí las primeras dos paradas por una lesión en la espalda pero por lo que vi de afuera me parece que sacamos diferencia con la intensidad que le ponemos y el deseo de querer ser campeón"

Con respecto a la derrota con Ameghino en la final de la última parada en Corrientes, el jugador sostuvo que "fue un partido, es una competencia muy dinámica, puede pasar cualquier cosa, no estuvimos finos con los tiros de afuera y se nos escapó al final".

"Me parece importante que se desarrolle y se difunda el 3x3, porque va a ser una competencia de JJOO, y nosotros que fuimos y somos un país con éxito basquetbolístico debemos jugar este tipo de torneos"

Obras viajará a Santiago del Estero con Alejandro Zurbriggen, Tomás Cocha, Santiago Ibarra, Luca Valussi y la leyenda Diego Ricci, bajo la conducción de Agustín Diz Ríos.

 

Prensa AdC

Sponsor Oficial

Bebida Oficial

Medios

Medios

Transporte Oficial