Liga Argentina · 30 de Marzo de 2021

Villa S. Martín

Cabrera: "Veo un equipo comprometido, somos un grupo unido"

Martín Cabrera, base de Villa San Martín, habló sobre la actualidad del elenco chaqueño, el análisis de las primeras burbujas y lo que se avecina en la continuidad del calendario de la Liga Argentina.

En el marco de la temporada 2021 de la Liga Argentina (2021) que se viene llevando adelante, Martín Cabrera, base de Villa San Martín, analizó la performance de su equipo en estas dos primeras burbujas en Santa Fe y Salta respectivamente.

En este sentido, el jugador del Tricolor afirmó que el balance es positivo: "Salvo el partido con Colón que se nos escapó al último, los otros dos partidos que perdimos, no los jugamos bien y perdimos ante los locales. En las dos burbujas fuimos de menor a mayor, por suerte ahora tuvimos un parate de casi veinte días en donde tuvimos tiempo para corregir bastantes cosas, además de continuar buscando incorporar más al extranjero tanto en la parte ofensiva como en la defensiva".

En esta línea, el base cordobés fue muy claro y precisó los aspectos que el equipo debe mejorar y los aspectos positivos o que se vienen haciendo bien, dentro de una temporada atípica a raíz de la pandemia por Covid -19. "Tenemos muchas cosas que corregir, pero estamos tratando de hacerlo en el poco tiempo que tenemos para entrenar, ya que las burbujas que se vienen ahora son bastante seguidas y vamos corrigiendo sobre la marcha. Una de las cosas importantes es tratar de estar concentrado los cuarenta minutos del partido y tartar de salir de los baches negativos que tenemos lo más rápido posible", destacando además "Lo positivo que tenemos , es que veo un equipo comprometido, somos jóvenes e intentamos tirar todos para el mismo lado", remarcando, "fuera de la cancha es un grupo muy unido y tratamos de plasmarlo dentro del campo de juego".

Cabrera defendió los colores de Villa San Martín en las temporadas 2016/17 y 2017/18 en la Liga Argentina (ex TNA), por lo que el regreso se podía decir como volver a casa, y vale recordar que el jugador formó parte también de la participación del Tricolor en el primer Súper 4 que se realizó en Sunchales. "La gente del club me recibió excelente y te hacen sentir siempre muy a gusto. Estoy disfrutando este nuevo paso y tratando siempre de representar de la mejor manera al club que viene haciendo las cosas bien e intentar dejarlo lo más arriba posible".

Y de cara a lo que se viene, donde Villa San Martín estará disputando la próxima Burbuja en la ciudad de Paraná (Entre Ríos), el base del Tricolor expresó: "Nos estamos preparando muy bien, aprovechando los días de entrenamiento para terminar de pulir algunas cosas. Las gira que se viene va a ser dura como las anteriores, y vamos a jugar con algunos equipos que seguro serán rivales directos"; remarcando además que "trataremos de llevarnos la mayor cantidad de partidos posibles para posicionarnos arriba y sabiendo que en la siguiente burbuja vamos a ser locales".

Informe: Prensa Villa San Martín