Liga Argentina · 23 de Marzo de 2021

Ciclista

Ciclista, diez años después, volvió a festejar en Mar del Plata

El verdirrojo le volvió a ganar a Quilmes en Mar Del Plata luego de 10 años. El recuerdo de aquel triunfo.

Ciclista Juninense festejó mucho el triunfo ante Quilmes, el pasado 16 de marzo. Le permitió acomodarse bastante mejor en la tabla de posiciones y cerró de manera bárbara la burbuja, para pensar con optimismo en lo que viene. Además, el verdirrojo cortó una racha de 10 años sin ganar en Mar Del Plata, ante Quilmes.

La última vez había sido también en marzo, pero un 10 de dicho mes del año 2011. Este fue el goleo de la última vez que Ciclista ganó en tierra marplatense:

Quilmes (80) con Ferreyra 16, López 9, Eseverri 4, Pomare 10 y Peralta 12 (fi); Capitanich 4, Alessio 2, Sepúlveda 12, Piñero 11 e Iturrioz 0 y Ciclista (87) con Konsztadt 12, Oprandi 12, Bergel 7, Cornley 13 y Storani 15 (fi) Ceci 9, Masieri 17 y Uranga 2.

El equipo de Quilmes era dirigido por Daniel Maffei, mientras que a Ciclista lo conducía Hernán Laginestra. Con el triunfo 76-65 del último 16 de marzo, el plantel que quedará marcado en esta estadística será: Alejo Britos, Valentin Feulliade, Maximiliano Tamburini, Mateo Battistino, Juan Pablo Pedemonte, Derrick Woods, Roquez Johnson, Christian Boudet, Agustin Acuña, Bruno Conti y Guido Pinelli.

El entrenador que logró volver al triunfo en este tipo de partidos es Daniel Jaule. Mientras tanto, el verdirrojo se mantiene entrenando de cara a la burbuja que se jugará el 6 de abril, en Olavarría. 

Informe: Prensa Ciclista