Liga Argentina · 16 de Marzo de 2021

Del Progreso · Villa Mitre (BB)

Del Progreso se recuperó ante Villa Mitre

Progre le ganó por 81-77 a Villa Mitre y sumó una valiosa victoria en el cierre de su paso por Mar del Plata. Tomás Ludueña (12 puntos y 9 asistencias) y Manu Lambrisca (18 tantos) fueron los mejores.

Villa Mitre 77 Del Progreso 81

Del Progreso cortó su mala racha de derrotas este martes, después de ganarle a Villa Mitre por 81-77. Venía de tres derrotas consecutivas, sin embargo en la presente jornada frenó ese andar irregular y se despide de la burbuja con una victoria importante para tomar un nuevo envión en la tabla.

El elenco de Juan Marcos Kass tuvo cinco jugadores en doble dígito de puntuación, aunque lo más destacado pasó por el joven base Tomás Ludueña con 12 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias. También hay que destacar a Manu Lambrisca, goleador del ganador con 18 unidades.

Progre también tuvo otros jugadores con buen aporte de puntos, como Carlos Baez (10 tantos y 7 rebotes), el capitán Gustavo Maranguello (10 unidades) y Mauricio Pane (15 puntos).

En Villa Mitre, lo más importante pasó por Franco Amigo (máximo anotador del juego con 21 puntos), Ramiro Heinrich (16 tantos y 5 asistencias) y el capitán bahiense José Gutiérrez (14 tantos, 5 rebotes y 8 asistencias).

Foto: Valeria Muñoz para Prensa Quilmes