Liga Argentina · 15 de Marzo de 2021

Deportivo Norte · Echagüe

Echagüe le quitó el invicto a Norte

En la última pelota del encuentro, los paranaenses le ganaron por 65-64 a Norte y sumaron un valioso triunfo para seguir trepando lugares en la tabla. Lisandro Ruiz Moreno, con 15 puntos y 6 rebotes, fue lo más destacado del ganador.

Echagüe 65 - Deportivo Norte 64

Echagüe de Paraná le ganó por un ajustado 65-64 a Deportivo Norte, para sumar un triunfo valioso dentro de la burbuja de la Liga Argentina que se desarrolla en Rosario. El elenco entrerriano se llevó un final muy apretado, después de estar abajo casi todo el juego dio vuelta la historia en la última pelota y se abrazó a una victoria fundamental en su misión por trepart puestos en la tabla.

En Echagüe, Lisandro Ruiz Moreno fue el goleador con 15 puntos, además de firmar 6 rebotes. No obstante, varios de los jugadores dirigidos por Oscar Bonell llegaron al doble dígito de puntuación, como es el caso de Gerónimo Rosso (14), Luciano Silva (10) y Sebastián Godoy (10).

Por su parte, Deportivo Norte tuvo una nueva y gran labor de Lautaro Mare, que consiguió 18 unidades más 8 rebotes. También hay que destacar los trabajos de Jeremías Cardona (12 tantos) y Nahuel Paciotti (11 unidades).

No osbtante, la más dura noticia para los Tigres de Armstrong, más complejo que perder su invicto, fue la lesión de Juan Pablo Lugrin en una de sus rodillas, quien tuvo que ser atendido y trasladado por una unidad médica al sufrir este contratiempo promediando el tercer periodo del partido.