Liga Argentina · 16 de October de 2019

Parque Sur

Se presenta el clásico uruguayense del sábado

Este jueves a las 20 horas en la sede de Río Uruguay Seguros, se llevará a cabo la presentación oficial del clásico entre Parque Sur y Rocamora. El encuentro está programado a jugarse el sábado a las 21:30 horas en el Gigante del Sur.

Parque Sur prepara el clásico con Rocamora. El equipo de René Richard continúa sus entrenamientos, en doble turno, de cara al debut en la Liga Argentina de Básquetbol. El partido está confirmado para este sábado a las 21.30 horas en el Gigante del Sur.

Además, se oficializó ayer que este jueves a las 20 horas en la sede de Río Uruguay Seguros -con ingreso por calle 14 de Julio 22- se llevará a cabo la presentación oficial del clásico. Están invitados todos los periodistas y medios de prensa, a esta conferencia de la que participarán los dos planteles, cuerpos técnicos y dirigentes de los dos equipos, como otras personalidades del básquetbol uruguayense.

La empresa Río Uruguay Seguros, que sponsorea a los dos, será anfitriona mañana del lanzamiento del juego del sábado en el Puerto Viejo bajo la consigna "El Clásico con un Espíritu de Confraternidad en el Deporte".

También tendrá representantes de la Asociación Regional de Básquetbol Pancho Ramírez (ARBPR) de nuestra ciudad y del Colegio de Árbitros.

Informe: Prensa Parque Sur