Liga Argentina · 16 de October de 2019

Villa S. Martín

Villa San Martín se presentará en sociedad

El elenco chaqueño sostendrá un evento para presentar a su plantel de la 2019/20 de la Liga Argentina. Será este viernes 18 por la mañana.

El elenco “Tricolor”, representante chaqueño en la Liga Argentina, se presentará en sociedad este viernes 18 de octubre, desde las 10 horas, en el hotel Amerian de la ciudad de Resistencia (calle Juan D. Perón 330).

Los nacionales

El plantel de Villa San Martín cuenta con varias incorporaciones de cara a la temporada 2019/20 de la Liga Argentina, donde hay que remarcar la llegada de Favio Vieta, Jorge Banegas, Santiago Ludueña y Leonel Rodríguez. Con respecto a los jugadores que siguen de la temporada anterior, se puede nombrar a Franco Vieta, Sebastián Picton y Francisco Alasia.

Los extranjeros

Las fichas extranjeras siempre son una incógnita, pero Villa San Martín se movió rápido en el mercado y fichó Tirrell Brown y Treshaad Williams.

Los juveniles

Las materias primas de la institución Tricolor dieron un salto de calidad, donde habrá jóvenes como Santiago Pérez, sumado a Ivo Russo, Juan Koster, Fabricio Maidana y Santiago Insaurralde.

El cuerpo técnico

El banco de Villa San Martín nuevamente tendrá, por cuarta temporada consecutiva, a Gastón Castro como entrenador, que estará escoltado por Ariel Brollo como primer asistente y a Gerson Sequeira como segundo. Como preparador físico estará Norberto Franco, como jefe de equipo Omar Maciel, Ernesto Lavia será el kinesiólogo y como utilero estará Enzo Núñez.

Informe: Prensa Villa San Martín