LNB · 16 de Octubre de 2019

Quimsa · Quimsa

Quimsa sale a la ruta

El plantel profesional de la Asociación Atletica Quimsa sale a la ruta este miércoles para afrontar el último juego en calidad de visitante de la fase regular del #Super20BancoComafi.

El destino de la Fusión será Rafaela, allí el equipo de Sebastián González hará noche en el hotel Campo Alegre y esperará el partido de mañana, el plantel se trasladará a Sunchales horas antes del partido que comenzará a las 21:30 en el Hogar de los Tigres.

La Fusión se ubica en la cuarto puesto del grupo B con 3 victorias y 3 derrotas, el juego de mañana será clave para buscar la clasificación a los cuartos de final. Evan Ravenel formará parte de la delegación y debutaría mañana.

Delegación: Juan Ignacio Brussino, Nicolás Copello, Brandon Robinson, Ivan Gramajo, Mauro Cosolito, Leonardo Mainoldi, Tavario Miller, Ismael Romero, Evan Ravenel, Sebastián Lugo, Emiliano Toretta y Francisco Conrradi.

Cuerpo Técnico: Sebastián González, Edgardo Santillan, Guillermo Maurino, Lucas Barci, José Morales Cheein, Claudio Hass y Rolando Navarro.

Informe: Prensa Quimsa