Liga Argentina · 14 de October de 2019

Villa Mitre

Villa Mitre se presentó en sociedad

El elenco bahiense tuvo su conferencia de prensa el pasado viernes, donde se presentó el equipo que jugará la 2019/20 de la Liga Argentina. Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores estuvieron presentes.

El pasado viernes, Villa Mitre se presentó ante las cámaras en el Sindicato de Químicos y Petroquímicos. Comandados por el presidente de la institución, Juan La Rocca y acompañado por Lisandro De Tomasi, José Gutiérrez, Jano Martínez y Facundo Escobar, los Guerreros se presentaron en conferencia con la vista puesta en el debut el próximo 21 de octubre.

Villa Mitre consiguió el ascenso a la Liga Argentina hace pocos meses, pero rápidamente cambió el chip y se preparó en todos los ámbitos para volver a la segunda categoría del básquet nacional.

“Nos entusiasma mucho iniciar el paso en esta categoría. Nos permite no solo llevar la bandera del club, sino también de la ciudad por lo que queremos encararlo con responsabilidad. Agradezco a la comisión de básquet del club por la decisión y la coherencia a lo largo de mucho tiempo y los resultados están a la vista”, admitió el presidente.

“Hoy por la noche vamos a cumplir nuestro 21º entrenamiento, ya involucramos cuatro amistosos y dos fueron contra equipos de la categoría, por lo cual ya tenemos una medida. Teníamos una mínima duda de lo que nos íbamos a encontrar y las sensaciones fueron muy buenas. Ahora estamos abocados en preparar el debut. El formato del equipo es netamente bahiense, algo que habla muy bien de los dirigentes por afrontar un desafío apoyando un proceso que venía de antes. Estamos preparados para afrontar el desafío”, señaló De Tomasi.

“Ya pensando en el torneo que viene no estamos para ver qué pasa sino para afrontar todos los partidos de la mejor manera y ganar. Después el torneo te va diciendo para qué estás. Pero tuvimos las mejores sensaciones en los amistosos que jugamos y eso nos da una cuota de tranquilidad”, explicó el capitán.

De esta manera, Villa Mitre comenzará el próximo 21 de octubre, un nuevo desafío, otro más para este club, para esta comisión y para este plantel, que no tiene techo. ¡Los esperamos en el Casanova!

Informe: Prensa Villa Mitre