Liga Argentina · 10 de October de 2019

Estudiantes (O)

Llega Owens y Estudiantes suma un nuevo amistoso

En el camino previo al inicio de la temporada 2019-2020 de Liga Argentina, el Club Estudiantes tendrá un nuevo partido amistoso; será el próximo martes ante Ciclista en el Maxi Gimnasio y servirá para la presentación de De’Marco Owens.

En las últimas horas de este miércoles la dirigencia de Estudiantes le pudo confirmar al entrenador Gustavo Fernández un nuevo partido amistoso. El mismo se llevará a cabo el martes 15, desde las 21:00, ante Ciclista de Junín, en el Maxi Gimnasio del Parque Guerrero.

De esta manera, el Bataraz llegará al inicio de una nueva temporada  en la segunda categoría del básquet argentino, la sexta consecutiva, habiendo jugado cinco amistosos, tres de ellos contra equipos de la categoría.

El juego ante el equipo de Junín será el primero que dispute el americano De’Marco Owens (2.03, 23 años) que estará arribando el domingo a nuestro país, por lo que el lunes se sumará a los entrenamientos del equipo albinegro.

Vale recordar que el debut de Estudiantes en edición 2019-2020 de la Liga Argentina será el lunes 21, desde las 21:30, ante Central Entrerriano de Gualeguaychú.

Informe: Prensa Estudiantes.