Liga Argentina · 09 de Octubre de 2019

Villa S. Martín

Más amistosos para Villa San Martín y llegada de Brown

El Tricolor de Resistencia tendrá dos juegos amistosos más este jueves y viernes. Primero enfrentará a Regatas Resistencia y luego lo hará ante AMAD de Goya. Además, llegó la última incorporación del equipo: el estadounidense Tirrell Brown.

Villa San Martín de Resistencia disminuyó las cargas durante esta semana luego de un intenso trabajo. El equipo descansa y la parte táctica y de velocidad entran a ser fundamentales. Habrá dos partidos amistosos para esta semana, siendo Regatas de Resistencia la primera prueba, mientras que el viernes se medirá ante AMAD de Goya en el reducto correntino.

El Tricolor atraviesa su sexta semana de trabajos de pretemporada, bajando cierto grado de intensidad dado que cada vez falta menos para el debut en la Liga Argentina, que será el próximo 25 de octubre ante Unión de Santa Fe.

Los conducidos por Gastón Castro apuntan su preparación un poco más a los amistosos para sumar minutos de básquet. Este jueves se medirán ante Regatas de Resistencia, en el estadio del Remero y a partir de las 21:30 horas. Por otro lado, el día viernes volverá a tener una nueva prueba de fuego, esta vez en tierras goyanas y cuando desde las 21:30 horas se enfrente ante AMAD de Goya.

Llegó Tirrell Brown

Durante la jornada del miércoles llegó al club el último refuerzo para la temporada 2019/20: el norteamericano Tirrell Brown. El interno extranjero ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico y lentamente volver a todo su potencial que lo lleva a tener presencia en varias temporadas por distintos clubes.

Vale aclarar que Sebastián Picton se encuentra disputando la Liga de Paraguay, pero a fin de mes, más tardar primeros días de noviembre, ya estará junto al resto del equipo disputando la Liga Argentina.

Informe: Prensa Villa San Martín