Liga Argentina · 09 de October de 2019

Deportivo Norte

Deportivo Norte sacó a la venta sus abonos

El Club Atlético Deportivo Norte sacó a la venta los abonos para la próxima temporada de La Liga Argentina. Se pueden adquirir en tres tipos. El detalle.

Como es de público conocimiento, Deportivo Norte es oriundo de una pequeña ciudad, Armstrong, por eso mismo el sustento para jugar un nivel nacional de básquet muchas veces se hace complicado por los costos que eso conlleva. Es así que además de contar con sponsors de la ciudad que apoyan incondicionalmente, necesitan de sus simpatizantes por medio de la venta de abonos.

Así es que la sub comisión de básquet sacó a la venta 3 tipos de abonos: los de silla, al costado de la cancha a $5500, butacas, en los extremos (detrás de los aros) a $4400 y populares, arriba a $3000.

El precio incluye la entrada a todos los partidos de la fase regular que Norte juegue en el Estadio Jorge Ferrero, esta fase comienza en octubre y finaliza a mediados de Abril. Además, se reserva el lugar a todos los abonados para los partidos de play off que juegue el equipo.

Como modalidad de pago está la posibilidad de abonar en 3 cuotas mensuales (octubre, noviembre y diciembre) y como premio al cumplimiento, en el mes de diciembre se sorteará una camiseta y una sudadera entre todos los abonados que estén al día.

La institución ha crecido enormemente desde que está compitiendo en este nivel, eso se debe al esfuerzo incansable que hace la sub comisión para, no sólo, solventar la campaña del equipo sino además cuidar y ayudar a que la gran estructura del Club siga proyectando y creciendo a diario con todas las disciplinas que lo componen.

Informe: Prensa Deportivo Norte