Liga Argentina · 08 de October de 2019

Petrolero A.

Petrolero y un nuevo triunfo de pretemporada

El Matador derrotó esta vez a Pérfora por 75-72, en un encuentro amistoso que se disputó este lunes en el Gimnasio Municipal. Los de Pato Denegri siguen trabajando con la mente puesta en el arranque de la Liga Argentina.

Petrolero derrotó a Pérfora en su segundo partido amistoso, disputado este lunes por la noche y por un marcador final de 75-72. En un Gimnasio Municipal colmado de gente, los dirigidos por Patricio Denegri impusieron su ritmo de juego e intensidad defensiva, para lanzarse con el triunfo frente a su clasico rival.

El Matador continúa su preparación de cara al 19 de octubre cuando enfrente a DeportivoViedma de visitante en su debut por la Liga Argentina. Con el triunfo de esta noche ante Pérfora, Petro suma su segundo triunfo amistoso en misma cantidad de partidos.

En Petrolero se destacaron la efectividad de tiros a distancia de Máximo Vélez, y la velocidad y penetraciones de Lisandro Gómez Quintero. Sobre el final del encuentro, dos tapas de Goncalves, una a Ruiz y otra a Branco Salvatori, cerrando el aro local, decretaron el partido a favor de los Naranjas.

Petrolero tendrá el venidero jueves el último partido amistoso de local frente a ADC Centenario.

Petrolero se suma a la lucha contra el cáncer de mama

Antes del partido que Petrolero jugó ante Pérfora, se realizó una charla preventiva acerca de la la lucha contra el cáncer de mama. La institución de Plaza Huincul se suma a esta campaña, difundiendo y sumando firmas para la importante lucha.

Informe: Prensa Petrolero Argentino