Liga Argentina · 03 de Octubre de 2019

Villa Mitre (BB)

Victoria para Villa Mitre en su segundo amistoso

En el José Martínez con un buen marco de público, Villa Mitre se midió ante Blanco y Negro de Coronel Suárez. Fue victoria de los Guerreros 69 a 66 pero lo negativo fue la salida de José Gutiérrez y Federico Harina que no pudieron disputar el segundo tiempo.

El equipo de Lisandro De Tomasi alternó cmomentos buenos y malos. Aún así, supo controlar el marcador más allá de los embates del rival de turno. El juego tuvo mucho roce físico, pero el Tricolor respondió con una buena defensa en el primer tiempo.

Luego del descanso largo, Villa Mitre creció con la presencia de Heinrich en la pintura ofensiva. Pese al recambio y la ausencia de Gutiérrez, hubo un gran manejo de Scarpaci y con un triple de Tardío la ventaja pasó a ser de 15 puntos.

En el último, le costó desde lo físico al Tricolor. A 3 minutos del final, la visita se puso a 5. Sin embargo, encontró el camino para cerrar la victoria 69-66.

El fin de semana, la Villa disputará un cuadrangular en Viedma frente a Sol de Mayo, Atenas y Deportivo Viedma. Mientras que el debut en la Liga Argentina será el lunes 21 de octubre en el Casanova.

Informe: Prensa Villa Mitre