Liga Argentina · 07 de Octubre de 2019

Atenas CP · Villa Mitre (BB)

Paso positivo para Villa Mitre en Viedma

En Viedma, Villa Mitre disputó un cuadrangular ante Deportivo Viedma, Sol de Mayo y Atenas. Pese a caer en el primer encuentro y ganar el segundo, el saldo termina siendo positivo pensando en el inicio de la temporada de la Liga Argentina.

El sábado, los Guerreros se enfrentaron a Deportivo Viedma y en suplementario cayeron por 85 a 71. El Tricolor perdió el primer cuarto 17-14, pero luego comandó las acciones hasta el final del tercero que terminó 55-53. Pero luego de terminar el tiempo regular igualados en 71, no pudo en el suplementario y el equipo de Viedma con un parcial de 14-0 se llevó la victoria.

Los puntos del Tricolor fueron: José Gutiérrez 4, Federico Harina 11, Franco Amigo 12, Ramiro Heinrich 12 y Franco Pennacchiotti 22 (FI); Tomás Scarpaci, Facundo Escobar 2, Kevin Zambrano 2, Alan Prost, Iván Gómez Lepez y Leonardo Tardío.

Mientras que hoy, la Villa cerró su participación ante Atenas con una gran victoria. Fue 88 a 66. Villa Mitre encaminó el triunfo luego de un gran segundo cuarto que lo ganó 22-3 y después de conseguir una ventaja de 36 en el tercer cuarto.

Los puntos se repartieron así: José Gutiérrez 9, Federico Harina 17, Franco Amigo 7, Ramiro Heinrich 10 y Franco Pennacchiotti 21 (FI); Kevin Zambrano 2, Facundo Escobar 6, Tomás Scarpaci 2, Alan Prost 0, Leonardo Tardío 3, Ignacio Alem 2 e Iván Gómez Lepez 6.

En su regreso a Bahía Blanca, el equipo de Lisandro De Tomasi continuará con la preparación pensando en el debut del lunes 21 en el Osvaldo Casanova frente a Del Progreso de General Roca.

Informe: Prensa Villa Mitre