Liga Argentina · 01 de October de 2019

Rocamora · Rocamora

Presentación oficial de Rocamora y homenaje a Palladino

Este miércoles, a partir de las 20:30 en Grow, Tomás de Rocamora realizará la presentación oficial de su plantel y cuerpo técnico para la Liga Argentina de Básquetbol. En la oportunidad se homenajeará la figura de Leandro Toro Palladino ya que ésta la participación número 14 del Rojo en competencias nacionales. También se exhibirá la nueva indumentaria que confecciona la firma Stellar.

Con la presencia de Leandro Palladino se presentará este miércoles el nuevo Rocamora y la nueva pilcha para la temporada que se avecina. Será una ocasión especial porque el club decidió homenajear a su hijo pródigo, a ése jugador que se formó entre sus paredes, que brilló en Atenas de Córdoba, que recorrió el mundo y que fue subcampeón del Mundo en Indianápolis 2002 con la Selección Argentina.

El Toro y el número 14 tienen un vínculo; Rocamora y el número 14 también lo tienen. El evento será propicio también para recordar al Culebra Palladino, papá de Leandro, otro de los grandes nombres vinculados al club y campeón argentino en 1965. Importa recordar que Rocamora tiene retirada desde hace años ya la camiseta número 14; al igual que la 13. Todos esto y mucho más se vivirá en la noche de Grow.

Al igual que año pasado los conductores del evento serán Valeria González y Miguel Omacini. Antes del comienzo se proyectará el video presentación de la Temporada 14 y luego habrá palabras de bienvenida a cargo del presidente Martín Occhi. Enseguida comenzará la presentación de los jugadores y cuerpo técnico, los que responderán un par de preguntas en el escenario y luego participarán de la foto grupal.

Hay muchas expectativas también por la nueva camiseta que, al igual que en las últimas temporadas, estará diseñada por Ornela Pag en concordancia con la dirigencia y con el objetivo de lograr un diseño propio. Los dos juegos de camisetas (para jugar como local y visitante) seguirán siendo confeccionados por la empresa Stellar, a quien el club le agradece por su permanente apoyo.

Asimismo, se lanzará la venta de Abonos de Temporada que este año tendrán un costo de $6.000 e incluirán partidos de playoffs. Habrá varias sorpresas más que se irán descubriendo en el transcurso de la noche y de la que serán partícipes todos quienes asistan. Y para aquellos que no puedan, tendrán la oportunidad de seguir la presentación en vivo a través del Facebook Live Oficial. Para el cierre está prevista la actuación de la banda Juampi Gavino y Los del Rincón.


Informe: Prensa Rocamora