Liga Argentina · 30 de September de 2019

Deportivo Norte

Se presentó Norte

Deportivo Norte tuvo su fin de semana de protagonista en la ciudad de Armstrong. El día sábado el equipo fue presentado formal y oficialmente en una conferencia de prensa y luego en una cena con todos los simpatizantes de la institución. Luego, el día domingo debutaron en el Estadio Jorge Ferrero.

Como viene siendo costumbre año tras año, este último sábado se brindó una conferencia de prensa abierta a periodistas de la zona y público en general para presentar oficialmente al equipo que disputará La Liga Argentina 2019/2020. De la misma participaron cuerpo técnico, cuerpo médico, jugadores y dirigentes. Antes de comenzar con las preguntas, se mostró un video sobre la preparación de cara a la nueva temporada y luego cada integrante del cuerpo médico explico brevemente en qué consistía su trabajo que es tan importante para el funcionamiento del equipo. Finalmente, los periodistas presentes pudieron realizar sus preguntas consultando a los protagonistas sobre varios aspectos.

El día de presentación no terminaba ahí, luego de la conferencia, los periodistas invitados fueron agasajados con una cena que se brindó en el Gimnasio Nazareno Crucianelli, allí  Los Tigres volvieron a tener su presentación pero esta vez frente a 350 simpatizantes que les hicieron sentir su cariño y apoyo.  Junto a ellos se reveló la indumentaria de juego para esta nueva temporada, de la mano de 5 hermosas modelos que la desfilaron para que, una vez mostrada, se ponga a la venta en esa misma noche. Grandes y sobre todo los pequeños fanáticos no dudaron y en minutos arrasaron con el stock. 

Luego de toda esta presentación formal, los simpatizantes tenían ganas de ver a su equipo en acción, es por eso que el domingo, en el Estadio Jorge Ferrero, debutaron en un amistoso pre competición frente a Independiente de Oliva. Si bien Los Tigres no pudieron conseguir una victoria (triunfo el equipo cordobés 80-86), dieron muestra de muy buen básquet, un ritmo acelerado, y juego de pases que en muchos tramos del juego se llevó la ovación del público presente. El visitante aprovechó la sequía de Norte en el último parcial y pudo revertir el resultado a su favor.

La gente quedó ansiosa y expectante al inicio de La Liga Argentina, comenzó a contagiarse con el nuevo equipo demostrándole este fin de semana que tienen su apoyo absoluto.

Informe: Prensa Deportivo Norte