Liga Argentina · 27 de September de 2019

Villa S. Martín

"La vara está alta y siento que vamos a andar mucho mejor"

Favio Vieta, una de las nuevas caras de Villa San Martín, se refirió al momento que atraviesa el equipo durante este tramo de la pretemporada. Además analizó la División Noreste, como así también su rol y el grupo de jugadores que se ha formado en Resistencia.

Favio Vieta es uno de los nuevos integrantes del plantel que Villa San Martín presentará en la venidera temporada de la Liga Argentina. El perimetral dio sus primeras sensaciones afirmando que "llego a Villa con las mejores expectativas, tanto individuales como grupal. Se armó un lindo grupo y eso eleva las expectativas aún más".

Además, Favio destacó "encontré el club en remodelación y está en un proceso de crecimiento a nivel infraestructura. A este nuevo equipo lo veo bien, tengo muchas expectativas; venimos entrenando bien, la vara está alta y siento que vamos a andar mucho mejor".

En este sentido, Vieta explicó cuál será su rol o función dentro del equipo, "desde mi lugar voy aportar intensidad, tanto defensivamente como ofensivamente. Me gusta ayudar en ambos costados de la cancha y voy aportar lo que el equipo necesita".

Con respecto a la División Noreste, zona en la que Villa San Martín es uno de los integrantes, Vieta analizó fríamente, "siento que va que estar muy pareja y competitiva la zona. Creo que los equipos que puedan ganar de visitante van a estar arriba en la tabla".

Por último, Favio brindó un mensaje al pueblo Tricolor que se siente muy motivado con este nuevo equipo, "sería bueno que la gente de Villa venga a la cancha alentar al equipo, y a las personas que no sean de Villa también que vengan a ver básquet y apoyar al equipo. Vamos a ser el único equipo de la ciudad y estaría bueno que Resistencia en sí venga a alentar al equipo".


Informe: Prensa Villa San Martín