Liga Argentina · 25 de September de 2019

C Español

Mejoras en la infraestructura de Centro Español

El Torito de Plottier trabaja en varias refacciones pensando en la próxima temporada de la Liga Argentina. Además, esta noche jugará su primer amistoso.

Centro Español sigue preparándose para la Liga Argentina en todos los rubros, ya que la institución lleva adelante el acuerdo de mejoras junto a la Asociación de Clubes (AdC) y además se probará esta noche en cancha con el club Cipolletti (Torneo Federal) en el estadio municipal de los rionegrinos. El elenco de Mauricio Santángelo lleva un mes de trabajos precompetitivos y saltará a la cancha buscando rodaje de cara a la competencia nacional.

El Templo de Plottier luce renovado con las mejoras en infraestructura que han comenzado a desarrollarse en el estadio. El Torito amplió la capacidad de espectadores que podrán disfrutar los partidos de todas las divisiones formativas y de la competencia profesional, que además tendrán allí un lugar ideal para realizarár su acondicionamiento físico. La sólida estructura consolidada sobre el lado oeste del estadio contará con un sector preferencial, con una gran visión del campo de juego. Asimismo, el Torito continuará las tares para sostener el acuerdo de mejoras con la reforma de los vestuarios, tanto local como visitante, y el mejoramiento de los baños para el público.

En la previa del inicio de la temporada 2019/2020, el conjunto de Mauricio Santángelo tendrá este miércoles su primer amistoso –desde las 22- ante el club Cipolletti (Río Negro), quien participará del Torneo Federal de Básquetbol. Con equipo renovado, Español medirá fuerzas con un elenco que ha realizado importantes incorporaciones.

A la base consolidada con Mario Sepúlveda, Howard Wilkerson, Agustín Pérez Tapia y Nahuel Martínez, se han sumado para esta edición Julián Fedele, Santiago Assum –ambos ya participaron del Torneo Integración-, Cristian Scaramuzzino y Matías Galligani. Boti Santángelo no podrá contar con Nicolás Bravo, quien se recupera de una fractura en la muñeca. También hará su estreno Lisandro Salles, el santafesino que llega desde Tierra del Fuego para sumarse al cuerpo técnico de Centro Español.

El Torito se volverá a probar el domingo desde las 20, cuando en La Caldera de Neuquén enfrente a Independiente, que también realiza su preparación para el TFB.

Informe: Prensa Centro Español