Liga Argentina · 19 de Septiembre de 2019

CAO Ceres

Se viene la 1° edición del Central Solidario

Se trata de un evento a cargo del club Central Argentino Olímpico de Ceres, con fines benéficos para posteriormente hacer una donación a una ONG. Será este domingo en las instalaciones de la institución.

Se viene la 1° Edición del Central Solidario. Esta iniciativa surgida en el seno del Cuerpo Técnico y Grupo de Apoyo de la Liga Argentina, será plasmada el próximo domingo en las instalaciones aurinegras.

"La idea es, tratar de devolver con acciones solidarias, lo mucho que nuestra comunidad hace para que este proyecto se sostenga y crezca", expresó Ariel Manasero, dirigente de la institución. Y agregó, "Por ello, el domingo, a partir de las 18:30 horas realizaremos el primer Central Solidario y lo recaudado será destinado a la Fundación 'Cuenta Conmigo'".

"El costo de la entrada será un alimento no perecedero, que luego sera entregado a esta ONG (Organización No Gubernamental) y creemos que es el mejor fin".

En relación a las actividades que se desarrollarán en el Estadio Raúl Braica, el dirigente destacó: "en primer lugar, nuestros deportistas más pequeños - preminis y minis-, nenas y nenes, realizarán juegos y desafíos, a cargo de los profesores y jugarán partidos de integración".

"Luego habrá un juego de exhibición y en el que nuestro plantel de Liga Argentina, enfrentará a todos los jugadores de las divisiones inferiores que han integrado selecciones de la Asociación Noroeste Santafesino y Provinciales", concluyó.

En cuanto a la pretemporada, Central transita por su tercera semana de entrenamientos intensos y los días 27 y 29 de septiembre, será parte de un Cuadrangular a jugarse en Morteros y en cual participarán también, Tiro Federal, 9 de Julio y Sportivo Suardi.


Informe: Prensa CAO Ceres