Liga Argentina · 19 de September de 2019

Parque Sur · Rocamora · Rocamora

La Copa Concepción del Uruguay se adelanta un día

Finalmente el certamen se disputará los días jueves 26 y viernes 27 de septiembre. Se jugará en el Paccagnella, con la presencia del local Rocamora y Parque Sur por la Liga Argentina. También estarán Regatas Uruguay y Zaninetti.

La II Edición de la Copa Concepción del Uruguay de Básquetbol, que se jugará con auspicio del Municipio de nuestra ciudad, finalmente se disputará los días jueves 26 y viernes 27 de este mes y no viernes y sábado como se había programado inicialmente. Será en el estadio Julio César Paccagnella con la participación de Rocamora, Parque Sur, Regatas Uruguay y Zaninetti.

La modificación se debió a que durante los días viernes 27 y sábado 28 se disputarán también Cuadrangulares Finales de la Liga Provincial U13 Masculina y la intención es que no se superpongan encuentros. Vale recordar que el estadio Paccagnella será escenario de los partidos que comenzarán a las 20 y 22 respectivamente. El orden será sorteado en la presentación oficial del evento en el Municipio.

Al igual que el año pasado se brindará servicio de cantina y todo lo recaudado se dividirá en partes iguales entre los cuatro clubes. Además, se sorteará una camiseta de cada equipo para todos aquellos que concurran con un alimento no perecedero a la cancha. Quienes lo hagan recibirán un número para el sorteo. Las entradas tendrán un costo de $150 por jornada o de $250 para los dos días.

Hay que remarcar a los hinchas que no se podrá ingresar con banderas identificatorias al estadio ya que no habrá sectorización por lo que podrán ubicarse en cualquier logar del mismo. Para ello será importante que se pueda asistir a disfrutar de los partidos y alentar correctamente a los equipos de la ciudad que se mostrarán por primera vez en acción.


Informe: Prensa Rocamora