Liga Argentina · 18 de September de 2019

Del Progreso · Rivadavia

Rivadavia y Del Progreso jugarán el Torneo De La Fraternidad

Se trata de un cuadrangular internacional de carácter amistoso, que se realiza todos los años en Chile. Los Naranjas fueron invitados por segundo año consecutivo, luego de lograr el subcampeonato en 2018.

Continuando con su preparación hacia La Liga Argentina que iniciará el 15 de octubre, Rivadavia Básquet fue invitado nuevamente a ser parte del Torneo De La Fraternidad, que se realiza todos los años en el vecino país de Chile.

La fecha de disputa será del 27 al 29 de septiembre en Viña Del Mar y contará con la presencia del anfitrión Leones de Quilpué, equipo que se está preparando para la Liga Sudamericana de Baloncesto. Además, participará Del Progreso de General Roca, equipo de La Liga Argentina al igual que Rivadavia,  y por el último el histórico Aguada de Uruguay, actual campeón de su país, que además participará de la Liga de las Américas, el torneo más importante del continente a nivel clubes.

En 2018, Aguada fue el campeón del Torneo De La Fraternidad, venciendo en la final a Rivadavia Básquet, quien fue la gran revelación del campeonato. Sin dudas, este cuadrangular les servirá a todos, sobre todo a los Naranjas para continuar afianzando un plantel renovado con la mira puesta en La Liga Argentina.  

Informe: Prensa Rivadavia