Liga Argentina · 17 de Septiembre de 2019

C Entrerriano

Central Entrerriano jugó dos amistosos con Estudiantes

El Rojinegro se impuso de local y perdió de visitante en los dos primeros juegos de preparación disputados por el equipo de Mariano Panizza en su camino hacia la Liga Argentina que comenzará en octubre.

El pasado miércoles en el José María Bértora, el triunfo fue para Central Entrerriano 83-80 en un juego parejo y que el Rojinegro logró destrabar con dos triples en el tramo final del encuentro.

El equipo de Panizza tuvo cinco jugadores por encima del doble dígito en anotaciones: Adrián Forastieri y Joshua Davenport con 14, Sebastián Bernasconi 13, Gastón Córdoba 12 y Lorenzo Capponi 11, mientras que Gonzalo Torres con 23 y Eduardo Gamboa con 15 fueron lo más destacado de los Concordienses.

El viernes en el Gigante Verde jugaron la revancha, donde Central no contó con su extranjero Davenport por una indisposición de salud. Estudiantes marcó diferencias en el primer tiempo y se quedó con la victoria claramente por 82-65, destacándose nuevamente Gonzalo Torres (18 puntos) en el juego interior de los dirigidos por Eduardo Jápez, mientras que Sebastián Bernasconi con 22 fue el goleador de Central, en tanto que el juvenil Mateo Díaz sumó 12.

El próximo amistoso para los dirigidos por Mariano Panizza será el jueves que viene, enfrentando en el José María Bértora a Atlético Tala, equipo que jugará el Torneo Federal. La semana siguiente se medirá con los uruguayos de Remeros de Mercedes y los días 4 y 5 de octubre participará de un cuadrangular en Rosario del Tala, del que participarán Sportivo América de Rosario, San Isidro de San Francisco y el local Atlético Tala.

Informe: Prensa Central Entrerriano