Liga Argentina · 16 de Septiembre de 2019

Ciclista

Ignacio Colsani es el nuevo refuerzo de Ciclista

El pivote de 21 años y 2.01 metros es la nueva cara del Verdirrojo para la temporada 2019/20 de la Liga Argentina. Ya se sumó a la pretemporada del equipo, que tan solo necesita confirmar una ficha mayor más para cerrar su plantel.

El pivote Ignacio Colsani es el nuevo refuerzo de Ciclista y ya se sumó a los entrenamientos de cara a la Liga Argentina que se avecina.

El grupo de jugadores sigue trabajando en el Coliseo del Boulevard y el gimnasio Los Flamencos, en una doble jornada (mañana y tarde) a cargo del profesor Mariano Pelicates y el asistente Juan Pablo Chami, a la espera de la llegada del entrenador Fabricio Salas.

Ignacio Colsani, que mide 2.01m, se sumó a los entrenamientos donde ya estaban: Agustín Carabajal (refuerzo), Maximiliano Tamburini (sigue), Sebastián Cuevas (refuerzo), Julián Morales (refuerzo) y Bautista Arrascaete (refuerzo). Los juveniles que acompañaron fueron Silviano Merlo, Valentín Feulliade, Nicolás Arrieta, Agustin Luchelli y Bautista Piva.

CICLISTA 2019/20

Bases: Agustín Carabajal - Diego Álvarez.
Escoltas: Maximiliano Tamburini -Sebastián Cuevas.
Aleros: Julián Morales - Silvano Merlo.
Ala Pívots: Bautista Arrascaete
Pívots: Imanol Asaravicius - Ignacio Colsani.

Ausentes con aviso

Los uruguayos Imanol Asarivicius y Diego Álvarez, quien terminó de arreglar el contrato ayer, se sumarán también la semana que viene porque se encuentran disputando la final de la Liga Uruguaya con Peñarol de Montevideo.

Ahora solo falta una ficha mayor y el presidente Miguel Had junto con la comisión directiva se encuentra trabajando para ocupar dicha ficha y completar el plantel para competir muy bien en la Liga Argentina.


Informe: Prensa Ciclista

Sponsor Principal

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial