Liga Argentina · 16 de Septiembre de 2019

Petrolero A.

Petrolero confirmó a Máximo Vélez y Lucas Machuca

El conjunto de Neuquén sumó dos perimetrales para su plantel de la próxima temporada de la Liga Argentina. Se trata del escolta Vélez que llega de Olímpico de La Banda y del base Machuca que arriba tras su paso por Club Bell.

Petrolero se prepara para lo que será la venidera temporada de la Liga Argentina y en ese orden, después de anunciar a Patricio Denegri como su nuevo entrenador, anuncióla llegada de dos jugadores para ir armando su plantilla.

Por un lado sumó al escolta Máximo Vélez, proveniente de Olímpico de La Banda. El perimetral de 22 años y 1.81 mts viene de destacarse en la Liga de Desarrollo para el equipo santiagueño, promediando 16.3 puntos y 3.6 asistencias. Vélez ya conoce la Liga Argentina tras haber jugado la temporada 2016/17 en Obera Tenis Club.

El otro perimetral es el base Lucas Machuca, de 27 años y 1.83 metros, quien se ha desempeñado la última temporada en Bell Ville del Torneo Federal. En este pasó por el club cordobés arrojó medias de 12.9 puntos, 3.4 asistencias, 2.2 rebotes y 1.4 recuperos. El armador también jugó Liga Argentina, en la temporada 2014/15 para Rocamora.

Máximo Vélez: “Llego con todas las expectativas. Quiero ayudar al equipo en lo que sea necesario, y sumar nuevas experiencias. Me contaron que la gente de Petrolero es muy cálida y que la cancha se llena siempre”.

Lucas Machuca: “Tengo buenas expectativas con respecto a esta temporada, tanto a nivel colectivo como personal. Somos un equipo joven que buscará crecer día a día a través del trabajo duro y el compromiso de seguir la línea de trabajo que nos propone el cuerpo técnico”. Con respecto a Petrolero agregó “conozco algo de Petrolero, siempre que voy a algún club pido referencias y trato de informarme de todo, sé que la gente acompaña mucho y alienta constantemente”.

Informe: Prensa Petrolero Argentino 

Sponsor Principal

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial