Liga Argentina · 15 de Septiembre de 2019

Atenas CP

Fermín Iribarren se suma a Atenas de Patagones

El base juvenil está en la institución Griega e integra la plantilla de Primera División del Club, a la espera de que comiencen los entrenamientos de Liga Argentina.

Fermín se formó desde muy chico en el Club Jorge Newbery de Carmen de Patagones donde también tuvo la oportunidad de pertenecer al plantel de Torneo Federal en la temporada 2017-2018 en la que el Aviador Maragato participó.

A comienzo de este año Fermín emigró al Club Leandro Além de Bahía Blanca, para luego volver a Jorge Newbery.

La convocatoria de Atenas lo tomo un poco desprevenido, pero es como ir a jugar al patio de un amigo, las instituciones están a pocas cuadras una de la otra: "Me llegó el llamado de Atenas y me sorprendió. Me puse re contento, me parece una gran experiencia. Yo integre el plantel de Torneo Federal y sé que la competencia de Liga es muy exigente, tenés que estar a ritmo toda la temporada".

Ya a pocas horas de comenzar oficialmente los entrenamientos se siente confiado: “Creo que nos va a ir bien, a los que integran el plantel y que son de acá los conozco de venir a ver los partidos y los voy a conocer mejor ahora y sé que son buenos chicos todos”.

El base de 1.78m de estatura, está listo para lo que se viene y sabe que ésta es una gran oportunidad.

Los entrenamientos comienzan este lunes y ya estarán trabajando Martín Percaz, Cesar Lavoratornuovo, Emiliano Agostino, Mateo Boccatonda, Mauricio Corzo, Tomas, Cocha, Ignacio Paz y los juveniles del Club.


Informe: Prensa Atenas Patagones