Liga Argentina · 13 de September de 2019

Ciclista

Ciclista arrancó la pretemporada

El plantel de Ciclista Juninense dio inicio este jueves a los entrenamientos de cara a la Liga Argentina de Básquet 2019/20. Los detalles del primer día de prácticas.

El grupo de jugadores trabajó en el Coliseo del Boulevard, en una doble jornada (mañana y tarde) y fueron recibidos por el presidente de la entidad, Miguel Had quien les dio la bienvenida y el apoyo total para afrontar la exigente edición venidera.


Los presentes

Quienes estuvieron presentes fueron: Agustín Carabajal (refuerzo), Maximiliano Tamburini (sigue), Sebastián Cuevas (refuerzo), Julián Morales (refuerzo) y Bautista Arrascaete (refuerzo). Los juveniles que acompañaron fueron Silviano Merlo, Valentín Feulliade, Nicolás Arrieta, Agustin Luchelli y Bautista Piva.

El cuerpo técnico presente estuvo compuesto por Juan Pablo Chami quien será el primer asistente, Mariano Pelicates el Preparador Físico, Nicolás Mazzina el utilero y Javier Gómez el kinesiólogo.


Los trabajos

Por la mañana, los jugadores trabajaron un doble turno, muchos test-físicos a cargo de Pelicates y luego fundamentos con Chami. La primera impresión fue que los jugadores respondieron en gran medida a las exigencias de los profesores.


Fabricio Salas campeón en Bolivia

El entrenador que tendrá Ciclista para esta temporada, Fabricio Salas, se consagró campeón en la noche del martes con su equipo Pichincha de Potosí de la Libobásquet (Liga Boliviana de Básquet). En la final venció con un global 3-0 a Nacional de Potosí.


Ausentes con aviso

Los uruguayos Imanol Asarivicius y Diego Álvarez, quien terminó de arreglar el contrato ayer, se sumarán también la semana que viene porque se encuentran disputando la semifinal de la Liga Uruguaya con Peñarol de Montevideo.


Informe: Prensa Ciclista