Liga Argentina · 12 de September de 2019

Tiro Federal

Caída de Tiro Federal por el Súper 10

En la tercera jornada del Súper 10 Solidario que se desarrolla en Córdoba, el elenco de Gustavo Lucatto perdió en el clásico de la ciudad por 60-55 y de visitante ante 9 de Julio de Morteros. Tabbia firmó 13 puntos en Tiro.

Tiro Federal 55 - 9 de Julio de Morteros 60

Tiro Federal luchó pero no pudo llevarse un ajustado encuentro ante 9 de Julio de Morteros, por el cierre de la fase de grupos del Súper 10 Solidario que se desarrolla en Córdoba. En cancha de 9 de Morteros, el equipo de Gustavo Lucatto cayó por 60-55 a pesar de la reacción interesante que mostró en el cierre del partido.

Más allá de una buena embestida en el final del juego, Tiro Federal quedó condicionado por un bache que tuvo entre el segundo y tercer parcial, donde no pudo desplegar su mejor versión (anotó 16 unidades entre esos dos cuartos, consiguiendo 5 tantos en el segundo episodio). Reaccionó en los últimos diez minutos, pero de todas formas el dueño de casa aguantó y se quedó con el triunfo.

Lo más destacado de Tiro pasó por Daniel Tabbia, autor de 13 puntos y máximo anotador del equipo. Facundo Lazcano registró 7 puntos y bajó 7 rebotes, mientras que Christian Boudet firmó 6 tantos y 5 rebotes. Tomás Lucero (9 unidades) e Iván Álvarez (6 puntos y 6 rebotes) completaron la formación inicial que disputó Lucatto.


Informe: Prensa AdC Foto: Prensa Tiro Federal