Liga Argentina · 10 de Septiembre de 2019

Ciclista

Julián Morales es el nuevo confirmado en Ciclista

El correntino que la temporada pasada vistió los colores de Estudiantes de Olavarría se suma a Ciclista para la 2019/20. Se agrega al plantel que por ahora tiene confirmados a Tamburini, Carabajal, Cuevas, Arrascaete, Asaravicius y Merlo.

Julián Morales jugará en Ciclista esta temporada. Se trata de un gran refuerzo, ya que el alero viene de ser parte importante de un candidato, Estudiantes de Olavarría.

La dirigencia hizo un esfuerzo por él y con la contratación del jugador que también tuvo paso por Peñarol de Mar Del Plata, el verdirrojo se arma bien de cara al comienzo del torneo en octubre.

El correntino, de 24 años, se formó en Peñarol de Mar del Plata, integró la Selección Argentina U19 (año 2013) y en la Liga Argentina -ex TNA- también vistió las camisetas de Echagüe de Paraná, Villa San Martín e Hindú de Resistencia.

Morales se suma al equipo Verdirrojo que será dirigido por el entrenador Fabricio Salas y ya cuenta con los jugadores Maximiliano Tamburini (sigue) y Agustín “Pulga” Carabajal (refuerzo). Es un hecho que volverá a la institución el “Vasco” Bautista Arrascaete, con pasado en Sarmiento, Los Indios y últimamente en Cavul de Lincoln. Además firmó el jugador Sebastián Cuevas, de último paso en Ameghino de Villa María.

PLANTEL DE CICLISTA

El plantel se encuentra conformado por ahora de la siguiente manera:

Bases: Agustin Carabajal
Escoltas: Maximiliano Tamburini - Sebastián Cuevas
Aleros: Julián Morales - Silvano Merlo
Ala Pivot:
Pivot: Imanol Asarivicius - Bautista Arrascaete

Informe: Prensa Ciclista

Sponsor Principal

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial