Liga Argentina · 09 de September de 2019

C Entrerriano

Central Entrerriano jugará su primer amistoso este miércoles

Será a las 21 horas en el José María Bértora ante Estudiantes de Concordia, en el primero de los amistosos que afrontará el equipo de Mariano Panizza en su preparación para la Liga Argentina. La revancha con los Verdes será el viernes en Concordia.

Luego de haber realizado sus tres primeras semanas de entrenamiento en su pretemporada, llegó el tiempo de salir a la cancha para Central Entrerriano. El miércoles a las 21, el equipo de Mariano Panizza jugará su primer amistoso recibiendo en el José María Bértora a Estudiantes de Concordia, equipo que se prepara para disputar el Súper 20 y la Liga Nacional bajo las órdenes del entrenador Eduardo Japez.

El viernes en Concordia, Central devolverá la visita en el Gigante Verde en los dos primeros encuentros que disputará Central en su preparación para la Liga Argentina, que dará comienzo el 15 de octubre, aún sin calendario confirmado.

El equipo Rojinegro viene trabajando intensamente desde el 20 de agosto, inicialmente con un trabajo físico bajo las órdenes del profesor Fernando Parra y la semana pasada incorporó a las prácticas al norteamericano Josh Davenport, que será de la partida el miércoles en el primer amistoso.

En materia de nuevos amistosos, Central disputará los días 4 y 5 de octubre un cuadrangular amistoso en Rosario del Tala del que participarán San Isidro de San Frnacisco, Sportivo América de Rosario y el local Atlético Tala, en tanto que previo a ese torneo seguramente disputará otros encuentros, aunque por el momento sin rivales confirmados.

Zenclussen fue operado con éxito

El base santafesino Cristian Zenclussen fue intervenido quirúrgicamente en la mañana de este lunes de una fractura por stress del quinto metatarsiano de su pie derecho. La intervención estuvo a cargo del doctor Diego Bourlot y se desarrolló sin mayores problemas, el jugador recibió el alta en la noche del mismo lunes, debiendo permanecer en reposo por algunos días para luego comenzar con su recuperación, que le demandará entre 45 y 60 días.


Informe: Prensa Central Entrerriano