Liga Argentina · 09 de Septiembre de 2019

GELP

Con muchas caras nuevas, Gimnasia inicia la pretemporada

Gimnasia comienza su preparación de cara a una nueva temporada de la Liga Argentina de Básquet. Este lunes por la tarde será la primera práctica del renovado elenco conducido por Mauro Tartaglia.

Gimnasia inicia su preparación de cara a una nueva Temporada en la Liga Argentina de Básquet. El conjunto dirigido por Mauro Tartaglia pondrá primera a un nuevo ciclo en el Polideportivo Víctor Nethol donde se encontrará con algunas caras nuevas para el equipo.

Elnes Bolling Jr, oriundo de Concepción del Uruguay, llega al Lobo tras una gran temporada individual en Parque Sur. El alero de 27 años, y de 1,97 metros de altura, fue en la 2018/2019, líder de asistencias, segundo goleador y segundo rebotero del equipo entrerriano, detrás de Harvey De Mondre.

El pívot marplatense, Pablo Alderete, es otro de los jugadores que viene a reforzar la zona pintada del equipo Tripero. Al igual que Bolling Jr, proviene de Parque Sur, donde también pudo desarrollar una buena temporada, siendo el tercero en la lista de los jugadores que más rebotes totales obtuvieron para el equipo de Concepción del Uruguay.

Joaquín Ríos, escolta de 24 años, es el tercer refuerzo Tripero. El jugador de 1,93 metros de altura llega proveniente de Atalaya de Rosario, equipo que jugó en el Torneo Federal la Temporada pasada. Allí tuvo un promedio de 16 puntos, seis rebotes y tres asistencias por partido.

El rosarino Ezequiel Dentis es el cuarto refuerzo del equipo conducido por Tartaglia. El experimentado pivote, con pasos por España y numerosos conjuntos del país, llega proveniente de Independiente de Neuquén, en donde fue uno de los jugadores más destacados de la temporada promediando más de 12 puntos, 12 rebotes y 2 tapones por partido.

Por otro lado, renovó y continuará Nicolás Remolina en el elenco Tripero. El base proveniente de Temperley jugó 20 partidos el pasado Campeonato con la camiseta Albiazul en la que promedió 7,4 puntos, 2,6 rebotes y la misma cantidad de asistencias.

En los próximos días, se sumará otra de las incorporaciones del Lobo. Se trata el ala pívot bahiense Agustín Sánchez, quien se encuentra disputando el torneo local con Olimpo de Bahía Blanca.

La primera práctica del Lobo será este lunes por la tarde, a las 19:30 horas, en el Polideportivo Víctor Nethol.


Informe: Prensa Gimnasia

Sponsor Principal

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial