Liga Argentina · 04 de Septiembre de 2019

CAO Ceres

Central dio inicio a los trabajos de pretemporada

Con Enrique Lancellotti al mando, el elenco de Ceres comenzó este miércoles su puesta a punto pensando en la 2019/20 de la Liga Argentina. Solo resta la llegada del venezolano José Martínez para completar el plantel.

Este miércoles y en el Estadio Raúl Braica, el Cuerpo Técnico de Central de Ceres le dio la bienvenida al flamante plantel que afrontará la temporada 2019-20 de la Liga Argentina.

Primeramente, los jugadores se reunieron en el vestuario y por espacio de treinta minutos, junto al entrenador Enrique Lancellotti, quien fue acompañado por los profesores Juan Pablo Trogolo, Emiliano Ceratto y Juan Bracamonte.

Dialogaron sobre los objetivos y fundamentalmente, acerca de las pautas de trabajo que irán cumpliendo hacia el debut en la Liga Argentina.

Algunos de los integrantes de la plantilla se veían por primera vez, otros se reencontraban e inmediatamente se fueron al gimnasio, para iniciar formalmente la puesta a punto.

Más tarde, está prevista una charla con los dirigentes que forman el Grupo de Apoyo y la cual servirá, para familiarizarse y afirmar esfuerzos mancomunados.

Con los nombres ya oficializados, solo resta esperar la llegada del venezolano José Martínez y lo haría la próxima semana, Central Argentino Olímpico ya trabaja hacia su segunda competencia consecutiva.

Iniciaron los entrenamientos Germán González, José Peralta, Rodrigo Haag,Tomás Rossi, Alejandro Madera, Adriano Maretto, Jano Karabitián, Leandro Faure y Juan Sebastián Gorosito.


Informe: Prensa Central de Ceres

Sponsor Principal

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial