LNB · 24 de August de 2019

Quimsa · Quimsa

“El grupo es muy bueno”

Mauro Cosolito, uno de los refuerzos de Quimsa para la 2019/20 de la Liga, analizó la pretemporada que realiza el equipo santiagueño en estas dos semanas de trabajo.

El santafesino Mauro Cosolito, uno de los refuerzos de Quimsa para la temporada 2019/2020 expresó sus sensaciones tras culminar este sábado la segunda semana de pretemporada. El lunes por la mañana el plantel que dirige técnicamente Sebastián González volverá a las prácticas en el estadio Ciudad.

- Segunda semana de trabajo con el equipo, ¿cuáles son tus sensaciones?
- Muy contento de terminar la segunda semana, de terminarla bien, entrenamos muy duro al igual que la primera, contento también de terminar sin tantos dolores y fatiga, el equipo está bien, ya jugamos 5 contra 5 a si que estamos por el buen camino.

- La pretemporada es la etapa fundamental para formar el grupo y afinar lo físico, teniendo en cuenta que este año van a disputar tres frentes…
- Sin dudas, tenemos tres torneos, uno internacional, el Super 20 y la Liga, esto es muy importante por que es donde le ponemos nafta al cuerpo para toda la temporada, venimos haciendo dos semanas muy buenas en lo físico y también haciendo basquet, estoy contento con el club y con los chicos que nos vienen ayudando para poder trabajar 5 contra 5 y eso es importante para ir soltando las piernas y para que no se note tanto las cargas.

- ¿Cómo lo viste al grupo en estas dos semanas?
- Es un grupo que tiene muchas ganas de conseguir cosas, queremos ganar, hay sangre joven, vamos a ser intensos seguramente, en las practicas competimos todo el tiempo, el grupo es muy bueno y esperemos ser un gran equipo por que tenemos buenas individualidades, a si que contento con el grupo y con los torneos que vamos a disputar.


Informe: Prensa Quimsa