Liga Argentina · 23 de August de 2019

CAO Ceres

Central confirmó seis fichas para la próxima temporada

El elenco de Ceres, de rearmado prácticamente total, confirmó varios jugadores para la 2019/20 de la Liga Argentina: Germán González, José Peralta, Rodrigo Haag, Tomás Rossi, Alejandro Madera y Adriano Maretto.

El éxodo de los jugadores que vistieron la camiseta de Central Olímpico de Ceres en la temporada 2018/19 fue prácticamente total, porque de ese grupo quedó solo el cuerpo técnico.

Entonces y apenas los dirigentes, confirmaron una nueva participación, rápidamente y contrarreloj, iniciaron las gestiones en búsqueda de nuevos nombres.

Por estas horas, y con el objetivo puesto en el 2 de septiembre, fecha de lanzamiento de la pretemporada, Enrique Lancellotti ya contará en su plantel con seis fichas confirmadas:

Germán González (escolta), quien fue parte del ascenso a la Liga Argentina, volverá a jugar en Central.

Se sumarán José Peralta (pivote), Rodrigo Haag (alero),Tomás Rossi (pivote), Alejandro Madera (ala pivote) y Adriano Maretto (base).

Este último es ficha U23, continuará Jano Karabitián y gestionan una tercera en esta categoría.

Resta un lugar en el fichaje permitido para Mayores y los dirigentes le confirmaron que, "es muy posible la incorporación de un jugador extranjero en ese lugar".

Central comienza a definir su plantilla y renueva expectativas hacia un nueva Liga Argentina.

Informe: Prensa Central