LNB · 16 de August de 2019

Quimsa · Quimsa

Quimsa visitó la escuela de Cadetes de la Policía

El plantel profesional de la Asociación Atlética Quimsa visitó la escuela de Cadetes de la Policía de la Provincia continuando con los festejos por los 30 años de vida institucional.

La jornada comenzó con una charla en el salón de usos múltiples del instituto, en donde los jugadores contaron sus experiencias de vida y los estudiantes pudieron hacer preguntas al plantel fusionado.

Tras la charla todos los presentes se dirigieron al gimnasio del establecimiento en donde pudieron jugar con los dirigidos por Sebastián González.

La Lic. Lurdes Díaz, nutricionista del club, asesoró y despejó dudas a los cadetes sobre la alimentación y el cuidado de los deportistas.

Diego Lo Grippo, Director Deportivo de Quimsa sostuvo: “Para nosotros es un orgullo y un privilegio poder estar hoy con ustedes, nos pareció una gran oportunidad para conocernos y mostrarle lo que hacemos cada uno”

Sebastián González, entrenador, dijo: “Es la primera vez que me toca dar una charla es un lugar como este, me siento con mucha responsabilidad".

Laureano Silva, Director del Instituto, indicó: “Para nosotros es una hermosa sorpresa, muy emocionado porque soy un amante del básquet y que venga un club como Quimsa que es de los mejores del país nos llena de orgullo”.

Facundo Pavón, traumatólogo de la escuela: “La idea de esto surge para profesionalizar a los futuros policías, nos sirvió mucho porque los cadetes se informaron sobre la alimentación y el cuidado que tienen los jugadores”.

Informe: Prensa Quimsa