Liga Argentina · 15 de August de 2019

Quilmes

Novedades en el cuerpo técnico de Quilmes

En el Cuerpo Técnico del Cervecero que acompañará a Manuel Gelpi en la próxima Liga Argentina, seguirán Mariano Rodríguez y Guido Lombardi como asistentes y regresa Sebastián Maffia como preparador físico.

Mariano Rodríguez y Guido Lombardi continúan como Asistentes Técnicos, a la vez que Sebastián Maffia regresa como Preparador Físico.

Mientras se ultiman detalles para completar el plantel que encarará la Liga Argentina, la dirigencia pudo avanzar en el armado del cuerpo técnico que acompañará a Manuel Gelpi.

Dentro de las continuidades, Mariano Rodríguez seguirá siendo el primer asistente, cargo que ocupa desde la temporada 2012/13. Formado en nuestra Institución, cuenta con una larga trayectoria tanto como entrenador y ayudante, puesto donde es considerado uno de los mejores del país.

Lo mismo se dará con Guido Lombardi, quien renovó como segundo asistente. Parte del Club desde las formativas, viene trabajando junto al plantel profesional desde el 2014 y fue el DT de la Liga de Desarrollo durante las últimas tres ediciones.

Por su lado, Sebastián Maffia se suma como Preparador Físico integral del básquet.

"Toby", quien ya comenzó a trabajar, vuelve para unificar y potenciar la labor entre las categorías menores y el equipo profesional. Del seno del Club, Maffia comenzó su camino como PF en Quilmes y continuó trabajando en Mar del Plata entre el fútbol profesional y el básquet, donde tuvo su más reciente experiencia junto a Unión en el Torneo Federal. Campeón del TNA 2010/11, también ocupó el cargo durante la LNB 2011/12.


Informe: Prensa Quilmes