Liga Argentina · 13 de Agosto de 2019

Villa Mitre

Villa Mitre jugará de local en el Osvaldo Casanova

El equipo bahiense, uno de los equipos recientemente ascendidos a la Liga Argentina, confirmó que durante los partidos de la Liga Argentina ejercerá localía en el Osvaldo Casanova de Bahía Basket.

El recientemente ascendido Villa Mitre de Bahía Blanca ya empezó a dar pasos sólidos con respecto a su venidera participación en la próxima Liga Argentina. Pensando en la temporada 2019/20, el elenco bahiense ya definió en primera medida que ejercerá localía en el estadio Osvaldo Casanova, la casa de Bahía Basket. De esta forma, con escenario confirmado, el Tricolor le va dando forma a su nueva versión.

De esta forma, Villa Mitre se mudará de su hogar habitual, el José Martínez, al Osvaldo Casanova para jugar sus partidos de local dentro de la Liga Argentina 2019/20. Recordemos que el equipo consiguió el ascenso a la Liga Argentina la pasada temporada tras ganarse uno de los boletos de ascenso que otorga el Torneo Federal de Básquet.

Y más allá de lo que será su incursión en la próxima Liga Argentina, anualmente también disputa el Campeonato de la Asociación Bahiense de Básquetbol, el cual integra a clubes de la ciudad y su zona de influencia. El club logró llegar 8 años consecutivos a instancias finales de la Liga Bahiense, coronándose en 5 oportunidades y ganando la Copa Challenger Alberto Pedro Cabrera. Ahora buscará mantener esa productiva línea en la Liga Argentina a partir de la próxima temporada.