Liga Argentina · 10 de August de 2019

Rivadavia

Luciano Tambucci, nueva ficha de Rivadavia

Los Naranjas acaban de fichar a Luciano Tambucci, alero olavarriense con última etapa en La Unión de Colón. Todavía le quedan dos cupos a Rivadavia para contrataciones.

Otra buena noticia recibió Fernando Minelli en las últimas horas. Y es que tras las confirmaciones de Catelotti, Trebuc, Mosley, Fumaneri y Costa, más las renovaciones de Arancibia y Francese, Luciano Tambucci se convirtió en nuevo refuerzo Naranja.

El alero de 1,95 metros, nacido en Olavarria, ex jugador de Racing de dicha ciudad y con último paso por La Unión de Colón, tuvo una importante participación en la temporada 2018/2019 que lo llevó a estar en vista de varios equipos de Liga Argentina, entre ellos Rivadavia.

Al confirmarse el traspaso, el joven de 20 años (06/12/98) anunció: ''Estoy muy contento por la convocatoria de Rivadavia, agradezco al técnico como a los dirigentes por haberme tenido en cuenta y vamos a tratar de hacer una buena temporada. Es un nuevo desafío a esta corta edad y espero poder brindarle lo que el equipo necesite de mí''.

Como se explicó anteriormente, a Rivadavia aún le quedan dos cupos más para incorporar. La intención del cuerpo técnico es reforzar el puesto de escolta y un interno de peso, que podría ser ficha extranjera.


Informe: Prensa Rivadavia Básquet