Liga Argentina · 09 de August de 2019

Deportivo Norte

Los Tigres de Armstrong comenzaron su pretemporada

El DT Alejandro Cupulutti citó a su equipo en el Estadio Jorge Ferrero para comenzar su preparación de cara a La Liga Argentina 2019/2020.

Aprovechando que el equipo estaba a disposición del cuerpo técnico, Deportivo Norte comenzó tempranamente su pre temporada para llegar al comienzo del torneo en óptimas condiciones.

En primera instancia Alejandro Cupulutti dio una breve charla para comenzar luego, con los trabajos físicos a cargo del preparador físico Prof. Mauricio Corrado. En los próximos días comenzarán los trabajos con pelota que serán guiados por Alejandro y sus asistentes.

La pre temporada está en marcha y será, seguramente, dura y exigida, para que el equipo pueda llegar a su primer juego no sólo en óptimas condiciones físicas sino también siendo un equipo de trabajo unido bajo un mismo objetivo, defender la camiseta de Deportivo Norte.

Cabe destacar que la inscripción en La Liga Argentina de Deportivo Norte es provisoria ya que debe cumplimentar con los cambios de infraestructura que exige la AdC en el Estadio Jorge Ferrero. La sub comisión de básquet, luego de recibir el informe del arquitecto, está comenzando a realizar el reacondicionamiento para cumplir con lo especificado.

Informe: Prensa Deportivo Norte