LNB · 08 de August de 2019

LNB · Boca Jrs. · Comunicaciones · La Unión · Regatas

Comunicado oficial AdC: Interligas

El Departamento de Competencias, y La Secretaria Técnica de la Asociación de Clubes de Básquetbol comunican los participantes a la edición 2019 del Torneo Interligas.

El torneo Interligas está de regreso. En otra muestra de trabajo en equipo y planificación regional, La Liga Nacional de Básquetbol de Argentina y la NBB de Brasil, vuelven con nuevo formato para el Interligas 2019.

Interligas 2010 - Campeón Peñarol - MVP Leo Gutiérrez

Interligas 2011 - Campeón Obras Basket - MVP William Mc Farlan

Interligas 2012 - Campeón Peñarol - MVP Leo Gutiérrez

Los cuadrangulares de Interligas se jugarán del 6 al 8 de septiembre en Argentina y del 5 al 7 en Brasil. Uno será en el estadio “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes. Los cuadrangulares se jugarán todos contra todos por suma de puntos, a una rueda, para definir las posiciones y clasificar al mejor de cada grupo  a la final de la competencia.

En la NBB: http://lnb.com.br/noticias/apos-seis-anos-torneio-interligas-retorna-em-2019-para-mais-uma-edicao/

En Corrientes estará Regatas (local) y Comunicaciones de Mercedes por La Liga. Además de Universo Brasilia y Pato Basquete.  

El otro cuadrangular se desarrollará en Brasil, con La Unión de Formosa y Boca Juniors por La Liga Nacional de Básquetbol de Argentina; mientras que Baurú y Basquete Cearense serán los representantes de la NBB.

La final entre los ganadores de cada cuadrangular se jugará el sábado 14 de septiembre en Brasil.