Liga Argentina · 03 de Agosto de 2019

Independiente

Víctor Cajal regresa a Independiente

El base santiagueño vuelve al club que defendió en la 2015/16. Tras un año en Salta Basket, el experimentado armador habló del regreso a Inde.

En las últimas horas, Independiente BBC sumó al plantel de los profesionales, a uno de los experimentados santiagueños que ya supo estar en la institución (2015/2016); Víctor Hugo Cajal, quién viene de jugar en la pasada temporada en Salta Basket.

El base santiagueño dijo sentirse “muy agradecido y contento de poder quedarme en Santiago, de tener la posibilidad de jugar un año más en mi provincia. Realmente agradecido al club de tenerme en cuenta para formar parte del plantel”.

Sobre lo que proyecta para la temporada 2019/2020, Víctor Hugo expresó: “Las expectativas son las mejores y con muchas ganas de jugar. La motivación siempre es diferente y especial si me toca jugar en Santiago lo que lleva a que sienta mayor responsabilidad por jugar en mi provincia y representarla”.

“Espero que se forme un buen equipo y grupo humano. En lo deportivo vamos a tratar de tener un buen año y lograr que Independiente sea parte de los primeros 8. La idea es ser más protagonista”, aclaró.

Cajal comenzó su carrera deportiva en Huracán y pasó por Atletico Rafaela, Atlético Elortondo, Española de Charata, Quimsa, San Martín de Corrientes, Del Bono de San Juan, Unión Progresista de Villa Ángela, Echagüe de Paraná, Obera Tenis Club, Tucumán BB, Salta Básquet, Olímpico y Belgrano de Santiago.

Sponsor Principal

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial