Liga Argentina · 02 de Agosto de 2019

Independiente

Daverio fue confirmado como técnico de Independiente

Independiente se arma pensando en la próxima temporada de la Liga Argentina y confirmó la llegada de Fabián Daverio como su nuevo entrenador. Por su parte, Javier Montenegro pasará a ser el director deportivo.

A meses de que comience la temporada de la Liga Argentina de Básquet, Independiente BBC se encuentra en la etapa de armado del equipo, y la Comisión Directiva ha confirmando como director técnico a Fabián Daverio, quién ya tiene experiencia en la categoría porque se desempeñó como ayudante técnico durante el tiempo que lleva jugando el “gigante" de calle Salta en el campeonato en cuestión.

Al respecto, el profesor Daverio expresó que “es una posibilidad muy grande para mí. Es algo que lo venía esperando, pero a la vez me tomó por sorpresa y por eso agradezco a los dirigentes por la oportunidad y a Javier (Montenegro) que me dio la posibilidad de llegar al club y trabajar juntos".

Sobre las expectativas que tiene en función al nuevo trabajo en Independiente, Daverio esbozó que buscará el armado “de un buen grupo en dónde podamos todos tirar para el mismo lado, con un trabajo mancomunado con la dirigencia, los jugadores y simpatizantes. Quiero que todos se queden tranquilo porque vamos a entregar lo mejor que tenemos para que tengamos una buena temporada".

A la confirmación del profesor, cabe recordar que Bruno Ingratta también será parte de la temporada, ya que el deportista firmó un contrato por años con el club. Además, la Comisión estaría por cerrar con otros jugadores de marcada experiencia en el básquetbol argentino.

Javier Montenegro será el nuevo director deportivo de Independiente

Con el afán de definir los lugares estratégicos en los aspectos deportivos, los dirigentes de Independiente BBC se encuentran dirimiendo los nombres de los profesionales que ocuparan los lugares claves con miras al cuarto año consecutivo en la Liga Argentina de Básquet, y resolvieron que el Director Deportivo sea Javier Montenegro, quién fuera técnico del plantel profesional en las temporadas 2016/2017, 2017/2018 y 2018/2019.

Sobre el nuevo trabajo en el club, el profesor Montenegro agradeció a la dirigencia, especialmente al presidente, Carlos Basualdo, “por dejarme seguir siendo parte de éste proyecto y continuar como un humilde trabajador para el crecimiento institucional".

“Estoy muy contento con este nuevo desafío porque Independiente es mí casa. Mí función será estar en la parte deportiva desde el minibásquet hasta La Liga Argentina y a cargo del reclutamiento de los chicos", especificó Javier y remarcó: “Muy feliz de seguir en este proyecto y con muchas ganas de empezar a trabajar”.

Informe: Prensa Independiente 

Sponsor Principal

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial