LNB · 02 de August de 2019

H. Americano

Agustín Barreiro, nuevo jugador de Hispano

El juvenil, ex Boca Juniors con destacada participación en la última temporada de Liga de Desarrollo, e integrante de la selección Argentina U21, llega al equipo Santacruceño tras la cesión a prestamo por parte del club Xeneize.

Tras la llegada del jugador, desde la institución Celeste destacaron y agradecieron la cesión del jugador que se da en el marco de "la excelente relación de amistad y mutua colaboración que tenemos con Boca y su dirigencia".
 
Se confirmó el Cuerpo Técnico de Bianchelli
 
Desde la dirigencia de la institución confirmaron la contratación de Federico Corbaz como Asistente Técnico del entrenador Mar Platense. 
 
Corbaz fue asistente de Edgardo Kogan (entrenador de la Selección de Uruguay) y trabajó con las divisiones formativas de Quilmes entre otras experiencias previas a Hispano.
 
Un referente Celeste como Asistente Técnico 
 
José Luis Garcia, ex jugador, entrenador de divisiones formativas y ligado históricamente a la Institución, fue confirmado por la dirigencia como 2do ayudante técnico de Bianchelli. 
 
Garcia formó parte del cuerpo técnico de Bernardo Murphy con el que Hispano lograra el histórico ascenso a la Liga Nacional de Básquet. Desde muy joven ligado a la actividad cotidiana del club de Rio Gallegos, buscará, además de su valioso aporte profesional, el plus de sentido de pertenencia para encarar la nuevo edición de la Liga 2019/20.
 
Informe: Prensa Hispano