Liga Argentina · 01 de August de 2019

Racing

Josh Morris renovó y seguirá con los colores de Racing

La entidad de Chivilcoy anunció la renovación del vínculo con el pivot norteamericano para la próxima edición de la Liga Argentina; quedan por cubrir dos fichas mayores.

El pivot oriundo de Newark (Estados Unidos), Joshua Morris (25 años, 2,04 metros de altura), continuará siendo parte del plantel profesional de Racing Club de Chivilcoy para la edición 19/20 de la Liga Argentina.

En el día de ayer, la entidad anunció la renovación del vínculo con el norteamericano, quien en la temporada pasada llegó a nuestra ciudad a mediados de enero en reemplazo de Daniel Hurtt, y poco a poco fue creciendo en su rendimiento hasta transformarse en una de las piezas claves en el equipo conducido por Diego D’Ambrosio.

Recordamos que Morris fue el tercer extranjero en utilizar la camiseta número 12 en la temporada pasada, después de las experiencias del venezolano Jorge Parra y precisamente el norteamericano Daniel Hurtt.

En la última temporada en la Liga Argentina, Joshua Morris jugó un total de 26 partidos, promediando 9.6 puntos con 56 por ciento en dobles y 56.3 por ciento en libres, además de 5.5 rebotes, 0.7 asistencias y 1.4 bloqueos (fue el quinto taponador por promedio de toda la Liga Argentina) en 23 minutos por partido.

Con la renovación de Joshua Morris, Racing ya tiene cubiertas siete fichas: Alejo Barrales, Matías Gómez, Matías Artistú, Bruno Pallotti, Santiago Barrales y Rodrigo Acuña, quedando vacantes aún dos plazas Mayores (se habla de otro extranjero) y los U19.

Informe: Prensa Racing