Liga Argentina · 29 de Julio de 2019

Barrio Parque

Barrio Parque sumó al juvenil Ulises Sangoy

Pensando en la 2019/20 de la Liga Argentina, el elenco cordobés cerró la llegada a préstamo del joven pivote proveniente de Atenas. Tiene 19 años y mide 2.07 metros.

En las últimas horas la dirigencia de Barrio Parque confirmó la llegada a préstamo del juvenil Ulises Sangoy, para la temporada 2019/2020 de la Liga Argentina.

Sangoy, que proviene de Asociación Deportiva Atenas es nacido en Córdoba Capital el 17 de marzo de 2000, mide 2,07 metros, pesa 102 kilogramos, se desempeña como pivote y ocupará una de las fichas de juveniles.

Su carrera deportiva la inició en el Centro Vecinal de barrio Yofre Norte, en el mini básquet, luego pasó a Racing de Córdoba, donde jugó en la categoría U13, para luego recalar en Atenas, ya en la división U15, hasta la actualidad.

Durante la campaña anterior de Atenas en Liga Nacional se equipó toda la temporada, pero no alcanzó a debutar.

“Para mí es una nueva experiencia y una gran oportunidad para crecer, espero poder cumplir los objetivos del equipo y del entrenador, por lo que voy a dar todo de mí para lograrlo”, manifestó Sangoy.

De esta manera Barrio Parque ya confirmó a Gabriel Mikulas, Juan Kelly, Lautaro Rivata, Andrés Landoni, Lucio Reinaudi y Agustín Jure como mayores, Jonatan Basualdo, Santiago Ferreyra y Nicolás Xynos como jugadores U23 y Ulises Sangoy como juvenil, restando dos fichas de los más jóvenes para completar el plantel para la temporada siguiente, donde Fernando Aguilar será el Director Técnico, acompañado por Mauricio Moyano como preparador físico y Marcos Ferreyra como Kinesiologo.


Informe: Prensa Barrio Parque