Liga Argentina · 26 de Julio de 2019

Racing

Racing confirmó la continuidad de Matías Gómez

El escolta cordobés ocupará una de las fichas U23 del plantel profesional para la próxima edición de la Liga Argentina; será su tercera temporada con el equipo de Chivilcoy.

A paso firme continúa el armado del plantel profesional de Racing Club de Chivilcoy, con el objetivo de llegar de la mejor manera a la edición 2019/2020 de la Liga Argentina. En el transcurso de la semana fueron anunciadas las renovaciones de los vínculos con Santiago Barrales primero y Alejo Barrales después; y ahora, el equipo representante de Chivilcoy en la segunda categoría del básquetbol nacional, acaba de confirmar la continuidad del escolta cordobés Matías Gómez.

El escolta, oriundo de Villa María, cumplirá de esta manera su tercera temporada consecutiva en la entidad de Chivilcoy, luego de ser parte del plantel campeón del Torneo Federal 2017/2018 (con récord histórico), y en la primera temporada dentro de la Liga Argentina. De esta manera, al equipo conducido técnicamente por Diego D'Ambrosio le quedan por cubrir cinco fichas mayores (de las cuales podría haber dos extranjeros como máximo), una U23 (se menciona el bahiense Bruno Pallotti), además de los U19.

Matías Gómez fue uno de los pocos jugadores de Racing Club de Chivilcoy con asistencia perfecta en la pasada temporada, ya que estuvo presente en los 44 partidos disputados. En 13.9 minutos por juego de promedio en cancha, registró 3.9 puntos con 40 por ciento en dobles, 32.3 por ciento en triples y 66.7 por ciento en libres, además de 1.5 rebotes y 0.5 asistencias, para una valoración de 1.8 puntos por juego.


Informe: Prensa Racing