Liga Argentina · 25 de Julio de 2019

Dep Norte

Nahuel Paciotti, nueva incorporación de Deportivo Norte

El base de 22 años y 1.83 metros es otro de los confirmados en Armstrong pensando en la 2019/20 de la Liga Argentina. Viene de jugar la pasada temporada en Tiro Federal de Morteros.

Nahuel Paciotti se convirtió en jugador del Club Atlético Deportivo Norte para esta nueva temporada de Liga Argentina.

El base de 22 años y 1.83mts, oriundo de Caseros (Prov. De Bs. As.) tiene una linda carrera con la naranja, arrancando en el mini básquet de AFALP (Asociación de fomento amigos de la Ciudad Jardín Lomas del Palomar), luego pasó por GEVP (Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque), terminando su carrera como juvenil en Boca Juniors. Comenzó jugando TNA en Ciclista durante 2 años mientras que la última temporada estuvo en Tiro Federal de Morteros, donde promedió en 27.2 minutos de juego, 9.7 puntos, 4.5 rebotes y 3.2 asistencias. 

También tuvo presencia en el último mes del Torneo Federal, vistiendo la camiseta de Lanús donde llegó tras un reemplazo.

En cuanto a su decisión de vestir la camiseta de Los Tigres de Armstrong, Nahuel, nos cuenta que factores influyeron: “Tuve en cuenta la comunicación temprana que tuvieron hacia mí y no dude, me gusta mucha la dinámica y el juego de pases que propone Norte hace años, tiene una idea de juego clara”.

Sus expectativas son muy claras: “Seguir mejorando año a año y poder acoplarme rápido a la idea de juego y ayudar a que se cumpla en cancha, somos un equipo joven que vamos a dar pelea. Superar logros de años anteriores no será fácil porque viene haciendo las cosas muy bien, pero iremos por más”.

Nahuel llegará al club el próximo mes para comenzar la pre temporada y conocer a sus nuevos compañeros. 

Informe: Prensa Deportivo Norte 

Sponsor Principal

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial