Liga Argentina · 04 de July de 2019

Obera (TC)

Rodríguez Suppi y Sánchez, las nuevas caras de Oberá

El elenco misionero ha anunciado dos incorporaciones importantes de cara a la temporada 2019/20 de la Liga Argentina. Se trata de Juan Rodríguez Suppi y Rodrigo Sánchez, quienes vienen de ser subcampeones con San Isidro.

Rodríguez Suppi y Sánchez, se suman al Celeste. Ambos jugadores llegan provenientes del club San Isidro de San Francisco (Córdoba), equipo finalista de la reciente temporada de Liga Argentina. Se suman para ser parte del equipo comandado por el entrenador Alejandro Kuperman.

Juan Ignacio Rodríguez Suppi, juega de posición base; en tanto que Rodrigo Sánchez se desempeña como alero. Los dos llegan de ser fichas más que importantes en “Sani”.

La dirigencia de Oberá Tenis Club (OTC), tras saldar todas obligaciones económicas de la anterior temporada, obtuvo el aire necesario para comenzar a moverse en el mercado como lo hacen la mayoría de los equipos que confirmaron su participación en La Liga Argentina.

En este sentido, lograron confirmar la continuidad de Maximiliano Martín y Taiel Gómez Quintero, como así también al cuerpo técnico. A ello se suman los arribos de Emiliano Correa y Lucas Díaz, anunciados horas atrás.

El plantel continúa su conformación con Suppi y Sánchez, que vienen de promediar 13.9 y 14.2 puntos por partido en los 60 juegos que participaron en su anterior equipo.

Además, se siguen tratativas para tener completo el plantel con mayor antelación posible, para comenzar a tiempo los trabajos de cara a la temporada 2019-2020.


Informe: Prensa Oberá