Liga Argentina · 24 de Junio de 2019

Barrio Parque

Boccolini será el asistente de Aguilar en Parque

En la tarde de hoy el Club Atlético Barrio Parque confirmó la continuidad de Marcos Boccolini en la institución. Luego de haber estado al frente del plantel de manera interina en los últimos tres partidos de la liga pasada, Boccolini acordó continuar en la función de asistente de Fernando Aguilar, el entrenador que también vuelve al club.

Marcos seguirá cumpliendo la función que vino desarrollando en las temporadas anteriores cuando estuvo en Tiro Federal de Morteros y recientemente en Petroleros de Plaza Huincul, Neuquén.

El nuevo asistente de Barrio Parque, es un hombre de la casa, ya que hizo toda su carrera como jugador en la institución, desde la categoría cadete, hasta jugar en la primera división local. Además también dio los primeros pasos como entrenador en Parque, donde fue colaborador del propio Aguilar, de Osvaldo Arduh y Alejandro Lotterio.  

“Estoy muy contento de arreglar en Barrio Parque como asistente, después de haber vivido una semana intensa como lo fue jugando las tres finales con San Isidro.

Personalmente fue una experiencia de muy alto nivel, que la tomé como una evaluación para saber en qué lugar estoy parado y me sentí muy bien y preparado para la ocasión, por lo que ahora tengo que seguir preparándome como asistente, de una persona que ya conozco.

Con Fernando Aguilar trabajé anteriormente en Barrio Parque y sé es un trabajador diario, que vive muy intenso al básquet y se lo hace vivir así al que está al lado. Así que estoy con muchas ganas de comenzar”, manifestó Boccolini.   

Informe: Prensa Barrio Parque

Sponsor Principal

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Contenidos

Medios

Transporte Oficial